FRIDAYS WAY

Fridays es una marca de Grupo VIPS y fue en 1992 cuando TGI Fridays aterrizó en nuestro país con la inauguración del primer restaurante en el centro comercial La Esquina del Bernabéu, en pleno centro de la capital.

Hoy contamos con 13 restaurantes

Desde ese momento, la hasta entonces desconocida comida americana tex-mex revolucionó el panorama gastronómico de la capital. Pero, hablar de TGI Fridays es hablar también de hábiles bartenders preparando los más espectaculares cocktails.

El trato personal y cercano con el que se recibe a los clientes crea un ambiente de diversión y complicidad que hace posible que cada día parezca el comienzo del fin de semana. Por eso,

Aquí siempre es viernes

PRINCIPIOS

INTEGRIDAD

Haz lo correcto aunque nadie esté mirando. Trata a las personas con respeto y honestidad. Siempre que generes expectativas, esfuérzate por cumplirlas.

INNOVACIÓN

Enfrenta nuevos retos, defiende el cambio hacia el progreso. Acepta ideas y perspectivas diferentes. Busca soluciones creativas, eficaces, y que estén alineadas con la marca.

COMPROMISO

Asegúrate que tus acciones y desempeño son beneficiosas para el triángulo Empleados, Huésped y Compañía.

ENFOQUE AL HUÉSPED

Interactúa y conecta con los huéspedes para ofrecerles experiencias que superen sus expectativas.

CONFIANZA

Toma la iniciativa y actúa de manera justa y equilibrada.

RESPONSABILIDAD

Cumple con la promesa “In here its always Fridays”, y por supuesto nuestros estándares de marca. Asume la responsabilidad de tus acciones.

ESPÍRITU FRIDAYS

Demuestra orgullo por Fridays, pasión por lo que haces, personalidad para ser auténtico y genuino.

PRINCIPIOS
INTEGRIDAD
INNOVACIÓN
COMPROMISO
ENFOQUE AL HUÉSPED
CONFIANZA
RESPONSABILIDAD
ESPÍRITU FRIDAYS