Team Sala

Te encargarás de establecer la primera conexión con el huésped, deberás contar con un amplio conocimiento de nuestra carta y de nuestra marca, logrando con ello transmitir desde el inicio la experiencia FRIDAYS.

Ofrecerás a cada uno de nuestros huéspedes un servicio en línea con nuestra promesa "IN HERE ITS ALWAYS FRIDAYS", basándote en un amplio conocimiento de nuestra carta de comida y bebidas y extendiendo esta experiencia al resto del Equipo.

Serás el principal responsable de liderar la experiencia de nuestros huéspedes en la barra, demostrando auténtica Pasión, Orgullo y Personalidad por uno de nuestros básicos más representativos: “La Barra”.

Serás el encargado de liderar al equipo de team members para garantizar una operación excelente que proporcione a todos los huéspedes una verdadera experiencia Friday’s.

Serás el encargado de Liderar al equipo de Managers y Team Members en la ejecución de una excelente experiencia al huésped, maximizando los resultados financieros y operativos del restaurante.

Entrarás en contacto directo con el cliente, aprenderás a tomar decisiones y a gestionar equipos como base para tus experiencias futuras.