PUESTOS DE SALA

Prepárate para formar parte de un equipo que trabaja en un ambiente muy divertido y dinámico. En Fridays tenemos un objetivo: que cada día nuestros huéspedes se vayan con una sonrisa y vuelvan pronto para divertirse con nosotros. ¿Cómo lo conseguimos? Con personas como tú que están dispuestas a compartir su forma de ser, su pasión y talento con nosotros.

Recepcionista

“¡Hola! ¿Os apetece probar nuestras Ultimate Burger? ¿Cuántos sois? ¡Adelante!”

Nuestro receptionista es la persona que se convierte en el embajador de Fridays y la primera impresión de nuestro restaurante. Por eso, es una persona alegre y tiene una gran actitud comercial.

Un recepcionista da la bienvenida, siempre desprendiendo mucha energía y acompaña a los clientes a la mesa, entregándoles la carta.


Camarero - Camarera

¡Nuestros camareros son todoterrenos! No nos vale con ofrecer comida y bebida, ¡vamos más allá! Recuerda que aquí siempre es VIERNES.

Nuestro equipo de camareros garantiza que nuestros huéspedes vivan una gran experiencia en Fridays. Para ello, les explica la carta y resuelve sus dudas. Durante el servicio, sirve la comida y la bebida, siguiendo todos los estándares, cierra la cuenta y comprueba que el pago se realiza correctamente. También les pregunta por su experiencia y les invita a volver.


Manager de Sala

Nuestro manager tiene un rol muy importante porque es responsable de la satisfacción de nuestros huéspedes. Se ocupa de supervisar a todo el equipo para dar un buen servicio.

Motiva, forma y da feedback al equipo. Participa en la acogida de las incorporaciones y asegura un buen clima dentro del restaurante. Es una persona muy polivalente para poder garantizar que los estándares de calidad se cumplen.


General Manager - Gerente

¿Qué tienen en común nuestros general managers? Son modelos de nuestra cultura y valores para sus equipos, que guían y lideran, siempre buscando cumplir con las expectativas financieras del negocio.

Es el máximo responsable de garantizar la satisfacción de nuestros clientes y superar los objetivos financieros y operativos del negocio. Supervisa el funcionamiento tanto de la Sala como de la Cocina, teniendo en cuenta el control del gasto y la productividad. Forma y hace brillar a su equipo.


Prácticas en Sala

​Te enseñaremos a desenvolverte en un entorno real de trabajo, aprendiendo a manejar herramientas y desempeñar las distintas funciones para ofrecer una gran experiencia al cliente.

Buscamos personas con mucha energía, iniciativa y dinamismo que sientan ilusión por comenzar su camino profesional en el sector de la restauración y en un entorno como Fridays.


PUESTOS DE COCINA

También nuestras cocinas se convierten en una auténtica fiesta. Nos divertimos cocinando desde nuestras famosas hamburguesas hasta nuestros increíbles ribs. Porque si fuéramos aburridos nos llamaríamos Mondays.

Ayudante de Cocina

El Ayudante de Cocina participa y da apoyo a los cocineros y cocineras de Fridays, comenzando por la limpieza del instrumental de cocina y sus instalaciones. Es una figura muy importante porque sus compañeros de cocina dependen de él o ella, para disponer de los recursos y herramientas de trabajo necesarios para las elaboraciones de sus platos.

Además, poco a poco se va introduciendo en funciones culinarias, entrando en contacto con el producto; lava, corta y prepara los ingredientes de cada plato.


Manager de Cocina

Una de sus responsabilidades más importantes es liderar a las personas para que los platos salgan perfectos, cumpliendo siempre la calidad de producto.

Es la persona que dirige las partidas de cocina durante la preparación y puesta en marcha del servicio. Realiza presentaciones de los nuevos platos y food demos, planifica la formación de los equipos de cocina, y realiza los controles y acciones necesarias para garantizar la seguridad alimentaria.


Prácticas en Cocina

Las personas que hacen prácticas en Fridays aprenden cómo funcionan nuestras cocinas y se forman hasta poder preparar con agilidad cualquier plato de nuestra carta, cumpliendo los estándares de la receta.

Si te apasiona la cocina, con nosotros podrás dar el primer paso. Te enseñaremos todo lo que está en nuestra mano para que con dedicación y constancia te conviertas en un profesional de la cocina top.